El Centro Nacional de Boliche, está ubicado en Mampote, estado Miranda, fue terminada en el año 1983, y se inauguró en noviembre de ese mismo año con el Campeonato Mundial de Boliche.
Este espacio alberga la sede de la Federación Venezolana de Bowling, la Asociación de Miranda, la Asociación del Distrito Capital y la Asociación del estado La Guaira, siendo Miranda la que tiene mayor tiempo en esta. Durante los años 2010 y 2011, este lugar tuvo una importante remodelación y recuperación de la infraestructura, incluyeron las caminerías para el traslado de implementos de los atletas.
En el 2011 se cambiaron los sistemas de anotación, los telescore y el reacondicionamiento de los baños. En la actualidad este centro se encuentra en aptas condiciones y está habilitado para cualquier evento. Esta es una de las mejores boleras de Latinoamérica y también es precursora de los estadios de bowling en el mundo, de hecho, como dato interesante: el estadio nacional de bowling de Estados Unidos, ubicado en Reno, es una copia mejorada de este proyecto venezolano.